nosotros

Un poco de Historia…

En Marisan nos dedicamos al desarrollo, diseño y fabricación de atomizadores, pulverizadores, barras de herbicida, remolques y toda clase de equipos para la aplicación de productos fitosanitarios y la protección de cultivos en general. Nuestra experiencia como empresa se remonta a más de 100 años al servicio del agricultor que se ha ido transmitiendo de generación en generación.

Una vez consolidados comenzamos a plantear interesantes innovaciones, como el primer atomizador autopropulsado diesel en España. Fue entonces cuando la empresa empezó a crecer y a desarrollar más productos para el campo.

Desde ese momento, modernizamos nuestros productos e instalaciones y nos especializamos en la fabricación de atomizadores y pulverizadores para distintos cultivos buscando siempre la calidad y eficacia.

En la empresa seguimos innovando en darle más facilidades y mejorar la eficiencia de los productos, fruto de ello, nació el nuevo atomizador Dúplex tornado que gracias a un sistema patentado por Marisan hace que la pulverización llegue a donde otros no puede.

Gracias a esto Marisan ha conseguido hacerse un hueco en el mercado exterior, estamos presentes en una gran cantidad de países de Europa, África, Asia y países Sud Americanos. Entre los que destaca Cuba donde somos la primera empresa exportadora de maquinaria gracias a la calidad e innovación enfocados a sus tipos de cultivo.

Desde entonces hasta a día de hoy, Marisan sigue dando el mejor servicio al agricultor con sus productos relacionados con la agricultura, probados minuciosamente para poder dar a sus clientes la mejor calidad al mejor precio para que podamos seguir creciendo juntos.

nuestra formula

1.

En Marisan contamos con un excelente equipo tanto material como humano.

2.

Siempre a la disposición de los agricultores para solucionar todos sus problemas.

3.

Gracias a nuestra amplia experiencia y nuestro I+D+I.

4.

Nos permite inventar soluciones creativas y eficaces.

¿quieres conocernos mejor?